11 marzo, 2014 Laia Gilibets Hblando de patrocinio deportivo y sus tipologías en función de distintos criterios: alcance, público objetivo, duración, objeto del patrocinio… Hoy, nos centraremos en la preparación y la gestión de un programa de patrocinio deportivo. Aspectos básicos de los programas de patrocinio deportivo En las actividades de patrocinio, tanto patrocinado como patrocinador, buscan el establecimiento de una relación estable. Y es que la duración sostenida del acuerdo entre ambos sujetos a lo largo del tiempo es mutuamente beneficiosa: por un lado, aporta al agente patrocinado una estabilidad para poder desarrollar su actividad a lo largo del tiempo; por otro, garantiza al patrocinador la asociación de su marca con dicha actividad deportiva , así como también la identificación con los valores que lo caracterizan. Sin embargo, no podemos perder de vista que el patrocinio deportivo es otra actividad más dentro del mark...
¿Sabes cual es tu SSI? Copia y pega en un navegador y verás el tuyo. https://www.linkedin.com/sales/ssi ¿Sirve para algo? No es un índice riguroso pero si nos puede servir un poco para ver si lo hacemos bien o no estamos haciendo mucho. El SSI se calcula a partir de 4 parámetros: - Establece tu marca profesional – ¿Cómo de completo está tu perfil en LinkedIn? - Encuentra a los contactos adecuados – ¿Utilizas la búsqueda avanzada para identificar a los prospectos o leads ? - Interactúas aportando información – ¿Compartes contenidos e interactúas con los contenidos que aportan otros en LinkedIn? - Construyes relaciones – ¿Creas vínculos con otros líderes o expertos? Tips para mejorar el SII - Mejora tu perfil de Linkedin: ten tu perfil actualizado y completo, fotos profesionales, actualizado con las últimas experiencias e intereses,.. - Publica contenido de valor: Publica cosas que le interese a la gente (tu audiencia), cosas qu...
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