Un Nuevo Autonomo en Apuros... AUTOMONO

Empiezo esta entrada como proyecto de ir contando mis sensaciones, desde Agosto me he dado de alta como autónomo y la verdad es que me siento bastante solo: Primero mi asesoría no me asesora, que el darte de autónomo y pedir la capitalización del Paro para empezar el negocio, no se puede hacer si la empresa que te ha despedido recientemente esta todavía pendiente del juicio para poder cobrar lo que me dejó a deber, PALO 1 Segundo, cuando dicen que puedes compensarte la cuota de autónomo, no es que no lo pagues, tienes que pagarlo y ya te lo devolverán cuando ellos vean. A consecuencia de esto en lugar de 60 euros lo que tienes que pagar 276 euros + 55 de apremio, SIN RECIBIR UN TRISTE MENSAJE DE LO QUE TENIAS QUE PAGAR. PALO 2. Tercero, te das cuenta que estas en el ASNEF por una factura totalmente falsa, pero como ni ASNEF, ni los BANCOS, confirman la información, no tienes acceso al crédito por que #TTIFINANCE una empresa de Luxemburgo (yo no la conozco de nada) me apuntó por una factura falsa. BUSCATE UN ABOGADO PARA ARREGLARLO, PALO 3. Cuarto, piensas mi Ayuntamiento #crevillent seguro que tiene algún tipo de ayuda para prendimiento que se llenan la boca con que ayuda al que emprende, que ahora en Octubre no han salido, pero que este trnaquilo ya que LAS AYUDAS DEL 2016 TODAVÍA NO LAS HAN PAGADO, PALO 4 (pero menos). Seguiré enumerando los problemillas del Autónomo en apuros o "AUTOMONO" para los @amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo preparar una propuesta de patrocinio deportivo #masteresportviu