#josocdelprimo #crevillent No cambie el nom del meu colegi

 


Algunos me llaman #spamer otros #follonero a mi me gusta @reclamator3 el porqué me meto en este fregado de #josocdelprimo, "que van a pente mania" ,"que van a fugite", se discret "feo pero que no se vega", no es mi estilo, yo cuando veo que una cosa no esta bien hecha, me da igual quien la haga y solo hace más daño que el bien que aporta me quejo #reclamator #elmotoristadepana.

En este caso el problema que el señor @VicentMarza  (entiendo que tiene que ser el o algún acolito cercano)  #pormisc....  tiene que cambiar el nombre de un colegio al que hemos ido miles de crevillentinos, que siendo el nombre de un dictador (#dictablanda) cuando lo estudias no era tan malo, quizá mucho mejor que los Reyes que lo pusieron o los antecesores de estos reyes así vamos a revisar todos los nombres de los reyes por que eran "dictadores por nacimiento"  y por gracia de Dios, entonces tenemos que cambiar la "Avenida de los Reyes Católicos" que si algo hicieron pero eran dictadores, "Alfonsos X*" que ninguno acabó como es debido,... #cambiamostodos.

Mi argumento no es otro es que antes de cambiar el nombre de un colegio de una persona que no ha sido diferente a cientos dentro de la historia de España, apartándonos de la #memoriahistorica a la que su hijo si que está ligado, pero que más por la utilización de su nombre por parte del #TioPaco que por lo que hiciera por que no le dio tiempo; si lo haces tienes que hacerlo con el consenso del colegio que no lo tienes, con el consenso del poble, que tampoco lo tienes, y no solo con el consenso del #consejoescolarmunicipal que es lo único que tienes por que no deja de ser un órgano político.

José Manuel mira a ver si @VicentMarza mira de cambiar de opinión y le ponemos dejar el nombra al colegio o ponerle "CEIP Primo", que seria una opción intermedia y que viene bien hasta con las matemáticas, se me ocurre. #josocdelprimo

Hablando se entiende la gente y no por decreto, creo que sería lo mejor para todos

Sino propongo cambios de nombre para #Campdebaló por que algo malo habrá hecho Fancesc Candela seguro, o #ElInstitutdedalt por que Macia Abela me han contado a mí que... , y por que no #elsindicat ya que el Canónigo Manchón, decían que tenia una prima (me lo acabo de inventar).

En fin mira a vore, ja se que es molt dificil (cuant claves el cap es molt dificil de sacá),  pero dexeu tranquilo al Primo que no te res a vore amb la #memoriahistorica i si es per dictador ja te dit que tenim que modificar la matjor part de els carrers de Reis i gent que treballara per "as diactaos", si som congruents, si es un capritxo de Marzà i ja está res més que di que #josocdelprimo

                                                                                                                                         

@santi_martinez


https://www.facebook.com/groups/41461641623

https://www.facebook.com/Curso-84-85-Del-CP-Primo-de-Rivera-Crevillent-231909066877992



Perdoneu el meu Valencià, poden donar fé #laseñoritaToñi o #LaseñoritaEncarnita de que les llengues no han segut mai lo meu, i en le #maciaabela  #Paco #nomenarrecordeatres mestres de valencià  que més de un cinc no tenia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo preparar una propuesta de patrocinio deportivo #masteresportviu

#CREVILLENTINOSAUSENTES @SUNSIOLAMIRALLES #PENSIONISABEL #TAS #CREVILLENT