#fila51 o el #PalcodelculoFrio @intercity

 

El partido en la primera parte, es aburridísimo por qué el @fcBarcelona marca en el minuto 2, yo no veo el gol or que estoy discutiendo con 4 valentorros de #onil 

La segunda parte es todo lo contrario marca el @intercity marca el #Barça marcas el #intercity, el gilipollas de #onil sigue diciendo tonterías, la gente del Barça anima los de Alicante silban, Marca el @fcbarcelona , el Intercity vuelve a marcar y a la #prorroga. 

Los chavales del @intercity empiezan a caer a el suelo #cansancio #perdidadetiempo que más da. Sale @Ansufati y 3 - 4 , yo no sé cómo #eldelcespedalto no lo sacas antes en lugar de el #yernodelucho que es muy malo, Eric Garcia se traga una que si le pilla un jugador de primera hubiera sido un #golitochulo.  #colorincolorado el Barça has jugado un gran partido jajajajajajajaja. Los del @intercity y sobretodo el #hattrick del #canteranodelBarça para sacarse el sombrero.

Y todo esto lo veo #conelculofrio #palco #fila51.

Realmente es penoso que los clubes que están buscando afición , le compré la camiseta a mi hijo, hagan estas  #marranaadas por 6000 o 7000 euros . 

Pero bueno he visto un partido en un #palcodeesquinay voy a reclamar al @intercity que me devuelva el dinero de una entrada que no existe. Os parece correcto?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo preparar una propuesta de patrocinio deportivo #masteresportviu

#CREVILLENTINOSAUSENTES @SUNSIOLAMIRALLES #PENSIONISABEL #TAS #CREVILLENT