Como conseguir una autorización del Carrefour Pass en 4 Ratos #PASSen4Ratos

A principios de Noviembre de 2021, cambiaron NOSEQUE  de la Aplicación CarrefourPASS  

Después de horas de conversación con los operarios de CarrefourPASS , donde llegamos incluso a pedir un duplicado por hurto de la tarjeta para ver si la razón del problema era esa una SIMPATICA teleoperadora (1 de 10 más o menos) preparada y dispuesta le da a un botón y me desbloquea la aplicación y vuelvo a tener posibilidad de ver mi cuenta de la que he estado 45 días sin poder entrar.por que YO DECIA, ESTA BLOQUEADAD Y ELLOS DECIAN (los 9 de 10) EL SISTEMA DICE QUE NO ESTA BLOQUEADA, y yo decía  yo no puedo entra... 4 - 6 horas  (10 o 12 llamadas) (a mi plin yo tengo tarifa fija). 

Después de conseguir desbloquear el tema , em harto de tener que poner a mi hija o a mi hermana o a una amiga cuando llamo a CarrefourPaSS para pasar el Nombre de Dolores, me decido a pedir que el contrato PRINCIPAL a través del cual compro la comida de mi casa (que no es poco)  me permitan no tener que engañar a los intrépidos y mal preparados (POR LO GENERAL después hay alguno muy bueno) empleados de CarrefiurPaSS, primero me dicen que no se puede, un chaval que tiene su reclamación y a la que estoy esperando respuesta, despues me dicen que si pero no me mandan el mail y finalmente,  mirar las capturas...















Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo preparar una propuesta de patrocinio deportivo #masteresportviu

#CREVILLENTINOSAUSENTES @SUNSIOLAMIRALLES #PENSIONISABEL #TAS #CREVILLENT