COMO DAR DE BAJA UN SEGURO EN EL BANCO SABADELL EN #4RATOS

 En  el año 2016 por temas de @carpetfil Maribel me hizo cambiarme desde @caixabank a @BancSabadell, que no @Bancosabadell y .com no.es, por si no os habías dado cuenta, los ecibos los tuve que pasar a mano todos, #SERVICIOSAUTOMATICOSDERECIBOS #MENTIRA.



Los primeros meses muy bien el seguro del coche @Zurich muy bien de precio, el #segurodepagos, que no quería, muy barato, pero que al final     #NOSIRVEDENADA.



Como Soy @Economista de Alicante tenemos un acuero en la cuenta #PRO  #PROROMOPOMPO no tiene ninguna diferencia con las normales, o por lo menos #YONOLOHENOTADO.



Pero lo mejor no viene ahí, el año pasado sin justificación, "son lentejas" me dijo literalmente un "comercial de Zurich", me suben 150 euros el seguro, yo no estoy desacuerdo le reclamo y me sale el individuo de las lentejas, a los dos meses menos 3 días del vencimiento del seguro le pido precio, pensando que habría tenido algún efecto comercial mi queja, peroq ue vá no me dan precio, reclamo a las 2 semanas y me dan un precio 90 euros sobre el anterior, #ELDOBLEDELMERCADO, decido preguntar y #MMadrileña me da la mitad del precio de #Zurich #LENTEJAS, me cambio #PORQUEYONOSOY TONTO y las compañías serias el servicio te lo dan independientemente del precio.

Pero ahora vais a ver la odisea de darse de baja de #Zurizh #BancoSabadell en @twitter


































Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo preparar una propuesta de patrocinio deportivo #masteresportviu

#CREVILLENTINOSAUSENTES @SUNSIOLAMIRALLES #PENSIONISABEL #TAS #CREVILLENT